Saltar al contenido
Cursos de Deportes

Clases de yoga online

marzo 16, 2020
Clases-de-yoga-online

Como aprender y practicar con clases de yoga online, La práctica regular de yoga te trae muchos beneficios físicos, mentales y espirituales.

Si quieres aprender asanas o posturas básicas, técnicas de relajación y meditación o si quieres practicarlas en casa además de las lecciones, hemos recopilado varios canales de Youtube que pueden ayudarte.

Tanto para cuidar tu salud como para estabilizar tu mente y ser más feliz en la vida diaria, el yoga es una gran opción para la práctica. Con sólo tener un dispositivo móvil, ropa adecuada y una esterilla, puedes practicarlo desde cualquier lugar, ya sea en la carretera o al final del día en casa o en la calle.

¿Sabías que puedes practicar clases de yoga online con tu dispositivo móvil ?

Desde el principio de la práctica del yoga podrás sentir un aumento de tu fuerza, resistencia o flexibilidad, así como una mejor relajación y un estado de bienestar al equilibrar tu cuerpo y tu mente, pero sobre todo podrás conseguir más concentración, paz y estabilidad emocional.

Si quieres empezar, te recomendamos los mejores canales de yoga en Youtube para que puedas seguir las completas clases y lecciones online, aprender nuevas posturas y todos los pasos para realizarlas, las mejores técnicas de respiración, recibir consejos de expertos y acceder a meditaciones guiadas.

Los mejores canales de yoga en Youtube para aprender con clases de yoga online.

Xuan Lan

Si quieres empezar a practicar yoga con el canal español, es un recurso muy completo. El profesor proporciona una amplia gama de materiales, desde videos introductorios para principiantes hasta complejas poses y clases magistrales especiales, desde procedimientos para despertar a meditaciones bajo la guía de un instructor.

Yoga with Adriene

Con más de dos millones de suscriptores, este canal es obligatorio y altamente recomendado para aquellos que quieran comenzar su práctica de yoga. Además de la enorme cantidad de videos, otros beneficios son la diversidad y el etiquetado, ya que Adrien los ha organizado en listas tan diversas como «Yoga para principiantes», «Fundamentos de yoga», «30 días de yoga» o «Secuencia de yoga», entre muchos otros.

Fightmaster Yoga

Este canal ofrece una excelente calidad para los practicantes de yoga y es ideal para aumentar los niveles de dificultad. Cuenta con videos especiales sobre Ashtanga yoga, hatha yoga, posiciones flexibles, yoga para niños y mujeres embarazadas, y si eres principiante, una serie completa de lecciones en video para empezar a practicar, así como menos de quince minutos para los días en que no tienes mucho tiempo.

Kino Yoga

Este es el canal donde el profesor y especialista en yoga, Cinema McGregor, aporta todos los consejos y sabiduría de más de 2 años de experiencia. Sus listas de reproducción están diseñadas para centrarse en el yoga como un proceso de crecimiento personal. Puedes encontrar guías de yoga para principiantes, videos para mediadores de yoga que ya han dominado los conceptos básicos, así como cursos avanzados.

Yoga with Tim

En este canal puedes encontrar de todo, como las posturas invertidas y reconstituyentes o el sueño. Uno de los recursos más interesantes es el desafío de «30 días de yoga», un programa de 30 días para mejorar la fuerza, la flexibilidad y la concentración.

Aomm

Este canal, que se destaca por su idioma español, ha subido cientos de videos, que son una referencia indispensable para todos los que se interesan por el yoga. Entre sus listas de reproducción se encuentran clases de yoga y pilates para principiantes, para mujeres embarazadas, para entrenamiento en el trabajo o ejercicios de meditación bajo la guía de un guía.

Elena Malova

A pesar de que este canal en español incluye otros contenidos deportivos como ejercicios de vientre, nalgas y manos, esta chilena rusa que vive en Youtube también tiene una buena colección de videos sobre yoga, de hecho, acaba de comenzar su desafío para 2017.

Ekhart Yoga

Este completo canal en inglés te ofrece varias listas con las que puedes aprender a poner en práctica todo tipo de asanas. Además, este canal ofrece una variedad de cuerpos, edades y condiciones físicas que se adaptan perfectamente para representar la realidad, alejándose del estereotipo de una persona joven y fibrilante.

TaraStiles

Este canal pertenece al fundador de Strala Yoga, que ofrece muchos recursos para el yoga que puedes elegir según tu nivel de dificultad, así como deliciosas recetas, rutina diaria de yoga, cadencias para el entrenamiento en la cama o ejercicios para aumentar tu fuerza,

Cosmic Kids Yoga

Aquí encontrarás yoga, atención y relajación diseñada específicamente para niños mayores de 3 años, con ejercicios y recursos utilizados en escuelas y hogares de todo el mundo. Está respaldado por interesantes historias ficticias para animar a los niños a aprovechar esta práctica.

¿Te interesa cursos de deportes?