Saltar al contenido
Cursos de Deportes

Curso de formación en estudios de educación física y al aire libre

marzo 23, 2020
Curso-de-formacion-en-estudios-de-educacion-fisica-y-al-aire-libre

Este curso de formación en estudios de educación física y al aire libre le proporcionará todos los temas básicos que le rodean. Conocerás los diferentes tipos de aventura presentes en el sector, los grados de dificultad y cómo dominarlos, así como la forma de ofrecer el más ético y completo asesoramiento/formación.

El entrenamiento al aire libre es de gran importancia para todos nosotros como seres humanos. Esto incluye no sólo la cuestión de las propiedades físicas, sino también los beneficios para nuestra salud mental.

La comprensión de cada uno de sus componentes a través de la tutoría y los consejos sobre el acondicionamiento físico garantizará un enfoque eficaz y correcto de esta disciplina.

Enseñando en el Centro de Aprendizaje de Alison, este curso servirá para comenzar o avanzar en su carrera como especialista en educación física y/o actividades al aire libre, obteniendo todos los conocimientos teóricos y físicos que necesita.

¿En qué se centra el curso de educación física y entrenamiento al aire libre?

Un curso diseñado específicamente para todas las personas que trabajan o quieren empezar una carrera en el ejercicio y la preparación física al aire libre.

Te puede interesar ser monitor deportivo

Al tratarse de un curso que introduce al estudiante en la disciplina, no es necesario tener conocimientos previos para participar en él, a fin de aprovechar al máximo el contenido que se ofrece en los módulos de formación.

¿Qué aprenderás en tus cursos de educación física y al aire libre?

El curso consistirá en 7 módulos, que a su vez consistirán en un conjunto de 47 lecciones. Se proporcionará a los participantes material de vídeo, actividades dinámicas e interactivas, lecturas de apoyo y pruebas de evaluación.

Los módulos que se considerarán durante el curso son los siguientes

  • Módulo 1: Actividades de aventura
  • Módulo 2: Uso de la tierra y recreación
  • Módulo 3: Fisiología básica para la educación física
  • Módulo 4: Métodos de enseñanza
  • Módulo 5: Entrenamiento y acondicionamiento físico
  • Módulo 6: Mejorar el entrenamiento personal
  • Módulo 7: La actividad física y la sociedad

Acceso a un curso de educación física y al aire libre

Acceso a un Diploma de Educación Física y al Aire Libre impartido en el Centro de Aprendizaje de Alison, según la referencia anterior. Tanto la inscripción como la participación son absolutamente gratuitas.

¿Que te parece este curso de Curso Actividad Deportiva y Rehabilitación Física?