Saltar al contenido

Zottman Predicador para biceps

ZOTTMAN-PREDICADOR-PARA-BICEPS

El ejercicio Zottman predicador para biceps es una variación del ejercicio Zottman curl un ejercicio diseñado para fortalecer los músculos de los bíceps.

La extensión Zottman utiliza diferentes posiciones de los brazos en diferentes partes del ascensor para utilizar la fuerza del atleta y maximizar el crecimiento de los brazos. La primera parte, el rizo regular de la mancuerna, permite al levantador centrarse en la fuerza de los bíceps.

Bajar después de que el levantador ya ha usado un peso más pesado que el normalmente usado en un rizo de mancuerna inversa permite sobrecargar los antebrazos.

El uso del banco para prepararse ayudará a la persona a aislar el bíceps y a colocar el brazo en una posición ligeramente adelantada para una máxima contracción.

El trabajo de aislamiento de bíceps es especialmente útil para aquellos que quieren lograr la estética y construir un físico equilibrado.

Instrucciones de Zottman predicador.

  1. Selecciona el peso deseado de la estantería y siéntate en posición vertical, presionando firmemente tu pecho contra el banco del predicador.
  2. Mientras está acostado en posición supina, respire profundamente y baje lentamente las mancuernas de sus hombros.
  3. Una vez que los bíceps estén completamente extendidos, gire los antebrazos a una posición flexionada (con las palmas hacia abajo) y vuelva a colocar el peso en la posición inicial.
  4. Realiza las repeticiones deseadas y programadas en tus rutinas de ejercicios para biceps.

Concejos para el predicador Zottman para biceps

Asegúrate de que tus codos no se resbalen. Además, asegúrese de que su hombro no se mueva hacia adelante en el hueco mientras baja el peso.

  1. Doblar ligeramente el codo al final del movimiento para mantener la tensión a través del bíceps.
  2. Gire los antebrazos lentamente, la velocidad excesiva puede causar problemas en los codos o las muñecas.
  3. El uso de la parte excéntrica lenta (bajada) del ejercicio puede ayudar a mejorar la tensión y la conexión de los músculos de la mente.