Perfil de ejercicio Banded Good Morning
-
Glutes
-
Fuerza -
Bandas -
Compuesto -
Bisagra (bilateral) -
Intermedio -
Abs, isquiotibiales, espalda baja, espalda superior
Descripción general de buenos días con bandas
Los buenos días anillados son una variación de buenos días utilizada para apuntar a los músculos del glúteo.
La banda utilizada para realizar buenas mañanas anilladas proporciona una resistencia complaciente, lo que significa que cuanto más se acerca a la contracción completa, más tensión se coloca en los grupos musculares objetivo.
Las buenas mañanas anilladas se utilizan mejor como ejercicio de activación de calentamiento o como movimiento accesorio en su elevador principal.
Instrucciones anilladas de buenos días con bandas
- Párate en una banda con los pies equidistantes separados y envuelve un extremo alrededor de tu cuello.
- Agarra la banda aproximadamente a la altura de los hombros y tira ligeramente hacia arriba para reducir la tensión en tu cuello.
- Comience el movimiento desbloqueando las rodillas y colgando hacia las caderas mientras mantiene la columna neutral.
- Conduzca a través de todo el pie mientras extiende la cadera hacia la posición inicial.
- Repita para el número deseado de repeticiones.
Consejos de buenos días anillados
- El rango de movimiento en el elevador estará determinado en gran medida por la movilidad de un individuo, así como por su capacidad para mantener una columna neutral.
- La posición del cuello es altamente individual: algunos prefieren una posición neutral del cuello (p. Ej. mantener la barbilla metida en todo el elevador) mientras que a otros les va bien mirando hacia arriba. Aquí hay algunos factores a considerar:
- Si eres alguien que está más extendido globalmente (p. Ej. fondo deportivo), entonces es probable que pueda mantener una posición neutral de manera más efectiva al empacar la barbilla.
- En el extremo opuesto del espectro, si tiende a ser más dominante en la flexión (especialmente en su columna torácica – parte superior de la espalda), entonces le correspondería mirar hacia arriba ligeramente, ya que esto impulsará más extensión.
- Experimente con cada uno y vea cuál funciona mejor para su anatomía y biomecánica individual.
- Su peso naturalmente cambiará a sus talones a medida que se agacha; sin embargo, es importante que mantenga el peso distribuido sobre todo su pie y no permita que los dedos de los pies se eleven. Para combatir esto, debe concentrarse en mantener 3 puntos de contacto: dedo gordo del pie, dedo pequeño y talón.