Perfil de ejercicio Single Leg Glute Bridge
-
Glutes
-
Fuerza -
Peso corporal -
Aislamiento -
Empuje (unilateral) -
Principiante -
Abs, Hamstrings
El Puente de glúteos a un sola pierna es una variación del puente de glúteos de peso corporal y un ejercicio utilizado para fortalecer los músculos de los glúteos.
El puente de glúteos de una sola pierna es utilizado principalmente por los levantadores que buscan una mejor manera de aislar los glúteos. Su configuración unilateral le permite aislar cada lado individualmente, lo que puede promover una mejor conexión mente-músculo con el grupo muscular.
Instrucciones del Puente de glúteos a un sola pierna
- Comience en una posición supina en el piso y tire de una rodilla hacia el pecho entrelazando los dedos frente a la rodilla.
- Levanta las caderas apretando los glúteos y clavando los talones en el suelo.
- Baje la pierna nuevamente a la posición inicial y repita para el número deseado de repeticiones en ambos lados.
Consejos para realizar Puente de glúteos a un sola pierna
- Asegúrese de que la parte inferior de la espalda no se arquee a medida que extiende la cadera, debe concentrarse en apretar los glúteos e inclinar ligeramente la pelvis.
- Idealmente, debe priorizar una línea recta desde las rodillas a través de los hombros en el pico de contracción.
- No permita que las caderas caigan o giren mientras une las caderas.
- Concéntrese en exhalar mientras une las caderas. No debes sentir el movimiento a través de la espalda baja en absoluto.
- Si parece que no puede sentir que sus glúteos se activan, palpee la musculatura con las manos y concéntrese en pausar el movimiento en el pico de contracción.