
El encogimiento de hombros de Barbell con agarre es una variación del encogimiento de hombros y un ejercicio para aislar los trapecios.
La principal diferencia en el encogimiento de la barra con el agarre del oeste es la colocación de las manos. Cuando colocas las manos más allá del ancho de los hombros, creas un poco más de tensión en los músculos del trapecio.
Instrucciones para el encogimiento de hombros de Barbell para trapecio
- Coloca los seguros justo debajo de la cintura en el estante.
- Coloca los seguros en posición de pie con la barra delante de tu cuerpo.
- Inclínese hacia adelante, inhale y agarre la barra con las dos manos muy por encima del ancho de los hombros. 4.
- Mantente firme, asegurándote de que tu columna vertebral se mantenga neutral. 5.
Aprieta las trampas para levantar los hombros. Apriete firmemente en la parte superior y baje lentamente la barra hasta la posición inicial. 6. - Repita para el número de repeticiones deseado.
Consejos de encogimiento de hombros de Barbell.
- Levantar ligeramente la cabeza durante el encogimiento de hombros puede aumentar la contracción, ya que las trampas ayudan a controlar el movimiento del cráneo. Este movimiento debe ser suave y controlado ya que los movimientos balísticos pueden provocar lesiones en el cuello.
- Las trampas tienden a responder bien a las altas repeticiones y a los movimientos explosivos (por ejemplo, agarres de alto tirón), así que programe sus accesorios en consecuencia.
- Limitar los movimientos y las sacudidas o rebotes excesivos del peso. A nadie le importa lo mucho que te masturbes.
- No dejes que tu cabeza rebote excesivamente hacia adelante mientras presionas las trampas, esto puede causar una lesión en el cuello.
- Añadir una pausa en la parte superior del movimiento puede ayudar a fortalecer la conexión mente-músculo.