Saltar al contenido

Encogimiento de hombros de cable |Cable Shrug |Trapecio

ENCOGIMIENTO-DE-HOMBROS-DE-CABLE

Descripción del ejercicio para trapecio

La sacudida del cable es una forma de sacudida de los hombros y un ejercicio para desarrollar los músculos de la trampa.

El uso de un cable de tracción es útil porque da una tensión constante al grupo de músculos objetivo cuando el peso se mueve en un cierto rango de movimiento.

Instrucciones para encogerse de hombros en el cable

  1. Coloca las dos manijas de los cables lo más bajo posible y mantén la posición de pie con una manija en cada mano.
  2. Inhala y aprieta las trampas para levantar los hombros. Apriete la parte superior con firmeza y baje lentamente las asas a su posición original.
  3. Repita el procedimiento el número de veces que desee.

Algunos concejos para el encogimiento de hombros de cable

  • Levantando ligeramente la cabeza mientras se encogen los hombros, se pueden aumentar las contracciones, ya que las trampas ayudan a controlar el movimiento del cráneo. Este movimiento debe ser suave y controlado, ya que los movimientos balísticos pueden causar lesiones en el cuello.
  • Las trampas suelen responder bien a los movimientos explosivos y de alta repetición (por ejemplo, trampas de alta tracción), así que programa tus accesorios en consecuencia.
  • No deje que su cabeza salte innecesariamente hacia adelante cuando las trampas se compriman, ya que esto puede provocar lesiones en el cuello.
  • Añadir una pausa en la parte superior del movimiento puede ayudar a mejorar la conexión muscular en la cabeza.