
Este ejercicio es un tipo avanzado de mancuerna usada para construir grandes músculos de trapecio.
El encogimiento de hombros de Gittleson enfatiza la contracción del músculo del trapecio superior aislando el músculo y trabajando con él en un modo unidireccional.
Encogerse de hombros con el Gittleson también te da un rango de movimiento ligeramente mayor porque colocas tu oreja en ambos hombros durante el ejercicio.
Instrucciones para encogerse de hombros de Gittleson
- Siéntese en un banco plano con mancuernas a los lados.
- Gira hacia adelante, inspira y agarra las mancuernas con el agarre neutral
3 Siéntese y asegúrese de que su columna vertebral se mantiene neutral. - Ponga su mano libre en el banco detrás de su espalda e incline su cabeza hacia el brazo de apoyo.
- Presiona la trampa para levantar el hombro del brazo que sostiene la mancuerna Cuando apriete la trampa, incline la cabeza en la misma dirección para aumentar la lucha.
- Repita la lucha con el número de repeticiones deseado.
Consejos para realizar el ejercicio de encogimiento de hombros
- Las trapecios tienden a responder bien a la alta repetición y a los movimientos explosivos (por ejemplo, las capturas de alta tracción), así que programa tus accesorios en consecuencia.
- Limitar el par y las sacudidas o rebotes excesivos de la carga. A nadie le importa cuánto te encoges de hombros.
- No deje que su cabeza rebote demasiado hacia adelante mientras sujeta las trampas, esto puede causar lesiones en el cuello.
- Añadir una pausa en la parte superior del movimiento puede ayudar a fortalecer la conexión entre los músculos del pensamiento.